-
Compró

Regresar a listado
  • comunicaciÓn para pymes (nueva ediciÓn)
comunicaciÓn para pymes (nueva ediciÓn)
comunicaciÓn para pymes (nueva ediciÓn)

comunicación para pymes (nueva edición)

$129.00
Negocios
144
14.50x22.00
Suave
¿Por qué invertir en una gestión de prensa? El presente texto realiza un análisis sobre la comunicación como herramienta empresarial en el marketing, la publicidad y las relaciones comerciales. Para validar su propuesta la autora se enfoca en las PYMES, uno de los sectores económicos de mayor potencial de crecimiento en Argentina, precisamente, por la apertura a diversas alternativas laborales. El libro constituye un diseño orientado a las microempresas y a su desarrollo progresivo mediante los programas integrales de la comunicación. Ofrece, además, un mensaje claro a todo el sector empresarial: insertar una imagen positiva en el Mercado es una estrategia de supervivencia en la era de la interacción globalizada.
El libro se agregó a la bolsa.
Opciones de compra
Títulos del mismo tema

¿Tienes Dudas?