X

Inicia Sesión

Introduce a continuación tus datos de acceso para iniciar sesión

¿Aún no estás registrado? Llena el siguiente formulario.



-
Compró

Términos y Condiciones

Políticas de Venta a través de www.lectorum.com.mx
Los precios, promociones y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea. Todos los precios están expresados en pesos mexicanos.
Las formas de pago los módulos proporcionados por Conekta y PayPal, por lo que no guardamos en nuestro servidor datos de tarjetas de crédito, debito o datos bancarios del cliente. De la misma manera nunca solicitamos que nos envíe los datos de sus tarjetas por correo electrónico.
Los pagos realizados en Conekta Oxxo tiene una acreditación de 24 a 48 hrs. y los pedidos son liberados hasta recibir la acreditación del pago.
Política de devolución
Devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra, únicamente en los siguientes casos:

- Libros defectuosos.

- Libros surtidos erróneamente.

Una vez acreditada su devolución puede enviarla a:
Editorial Lectorum
Batalla de Casa Blanca 1621, Col Leyes de Reforma, del. Iztapalapa. CP 09310, CDMX, México

En el caso de libros defectuosos, al recibir su devolución le enviaremos la reposición del mismo libro sin costo de flete.
Garantizamos la confidencialidad/privacidad de la información personal que voluntariamente proporcione en nuestro sitio, así como la de sus pedidos.

Editorial Lectorum se esfuerza para presentar la información precisa de todo el material ofrecido dentro del sitio web no obstante nos reservamos el derecho a cancelar, parcial o totalmente algún pedido por razones como limitaciones en cantidades disponibles, imprecisiones y errores en la información del producto o precio, así como problemas identificados por nuestro departamento de crédito y prevención de fraudes. Si su pedido es cancelado después de generado su cargo, le será notificado y se procederá con el reembolso del mismo.

Editorial Lectorum podrá ejecutar modificaciones en cualquier momento o cuando lo considere conveniente, para realizar mejoras, correcciones o actividades de mantenimiento en la presentación, contenido, información o servicios. Siempre en relación a ofrecerle un mejor servicio.

Al usar nuestro sitio web y los servicios ofrecidos dentro del mismo significa que ha leído, entendido y se encuentra de acuerdo con los puntos y términos antes aquí descritos. En caso contrario deberá abstenerse de proporcionar información alguna y acceder o utilizar cualquier servicio ofrecido dentro de nuestro sitio.

Para cualquier duda, favor de contactarnos en: digital@lectorum.com.mx o Tel: (55) 5581-3202 Ext 119.
Políticas de envío
Envíos Nacionales.
Actualmente contamos con dos servicios de envíos nacionales:

FedEx Estándar: que tiene un tiempo aproximado de entrega de 3 a 14 días hábiles a partir de la confirmación y acreditación del pago de su orden. El costo de la paquetería dependerá del número de libros en su orden e inicia a partir de $73.00 iva incluido y ampara de 1 a 5 libros, adicionalmente por el 6 ejemplar en delante, el costo de la paquetería se incrementara en $8.00 por ejemplar adicional.

FedEx Express: que tiene un tiempo aproximado de entrega de 2 a 10 días hábiles a partir de la confirmación y acreditación del pago de su orden. El costo de la paquetería dependerá del número de libros en su orden e inicia a partir de $98.00 iva incluido y ampara de 1 a 5 libros, adicionalmente por el 6 ejemplar en delante, el costo de la paquetería se incrementara en $7.00 por ejemplar adicional. El tiempo de entrega no aplica para localidades con servicios adicionales, reexpediciones, ocurre oficina o que se encuentre fuera de la cobertura.

*El tiempo entrega y servicio puede variar dependiendo de la localidad del envío. Todos nuestros paquetes se embarcan desde el código postal 09310

*Si la localidad no cuenta con servicio a domicilio y solo se ofrece “Ocurre Oficina” se le notificara al momento de realizar la guía para que pueda tomarlo en cuenta.

*La paquetería realiza dos intentos de entrega en el domicilio en caso de no encontrar al destinatario el paquete es colocado un tiempo en la oficina más cercana, en caso de no reclamarlo el paquete puede ser destruido o en ocasiones ser devuelto a nuestras oficinas en este último caso será necesario contáctanos para reclamarlo.

* Los servicios de paquetería que manejamos son de puerta a puerta y no enviamos a P.O. Box.

Editorial Lectorum se reserva el derecho de cambiar los servicios y costos aplicables en cualquier momento y sin previo aviso. Las tarifas incluyen IVA.



¿Tienes Dudas?