-
Compró

Regresar a listado
  • entre la realidad y mis expectativas
  • imagen
  • imagen
entre la realidad y mis expectativas
entre la realidad y mis expectativas
entre la realidad y mis expectativas
entre la realidad y mis expectativas

entre la realidad y mis expectativas

$ 249.00
Quarzo
128
13.00x20.00
Suave



Las expectativas no son solo esa vocecita interna que aparece de manera abrupta. También forman parte de nuestra intuición, se alimentan de experiencias e ilusiones y, junto con nuestras creencias, van trazando el camino para tomar decisiones con las que transitamos y definimos al mundo. Revisar cómo hemos construido nuestro kit de expectativas nos ayudará a comprender y reconocer el camino que estamos transitando para avanzar hacia una vida en paz y plena.

Sabemos de las expectativas, gracias al trabajo con ellas a lo largo de años que, mientras más creemos en algo, es más factible que suceda. Centramos nuestro pensamiento en circunstancias específicas y propiciamos un estado general de predisposición ante dicho evento, y así nuestro organismo responde de manera positiva. De ahí el poder que tienen las expectativas, al convencernos de lo que somos capaces de lograr y de lo que preferimos no enfrentar, porque pensamos que será un fracaso.

El cerebro está diseñado para crear conexiones entre lo que sucede a nuestro alrededor y lo que conocemos o ya sabemos, precisamente aquí se da el origen de las expectativas que aplicamos a las situaciones importantes de la vida. Este libro ofrece los elementos necesarios para poder modificar nuestras expectativas, creando nuevas conexiones y nuevas rutas de pensamiento. Por consecuencia, una mayor satisfacción en nuestro devenir como seres humanos.




El libro se agregó a la bolsa
Opciones de compra
Títulos del mismo tema

¿Tienes Dudas?

asistencia