-
Compró

Regresar a listado
  • sÉ tu misma, sÉ libre
  • imagen
  • imagen
sÉ tu misma, sÉ libre
sÉ tu misma, sÉ libre
sÉ tu misma, sÉ libre
sÉ tu misma, sÉ libre

sé tu misma, sé libre

$ 197.00
Quarzo
320
13.00x20.00
Suave





¿Esto te suena?

Has hecho tantas dietas que apenas recuerdas un momento de tu vida en el que no estuvieras a siguiendo alguna, y cada una de esas dietas siempre ha tenido el mismo resultado: te ceñías a ella durante un periodo, pero no pasaba mucho tiempo antes de que acabaras rebuscando en las alacenas de tu cocina y comiendo todos los alimentos de los que te habías privado.

Entonces, te culpabas y pensabas que no se podía confiar en ti con la comida, así que ibas en busca de la siguiente dieta con la esperanza de que por fin fuera la que te funcionara.

Siempre estás a dieta o comiendo emocionalmente (o te das atracones), y cuando esto ocurre, te sientes culpable y avergonzada durante días. Incluso puedes intentar compensarlo con ejercicio excesivo o dietas más estrictas.

Has tocado fondo y ya no puedes seguir a dieta, pero no sabes qué más hacer.

Entonces definitivamente este libro es para ti. Shreen El Masry está concentrada terminar toda la guerra que tenemos sobre la percepción de nuestro cuerpo, de las expectativas que nos pone el exterior, para poder abrazarlo con amor y empezar a escuchar qué es lo que realmente necesitamos.

Te dará herramientas para lograr una estabilidad, a crear un espacio contigo misma que sea positivo, respetuoso y pacífico, desde el autocuidado, la alegría y la nutrición, en lugar desde el castigo.

 ¿Qué esperas? Cambia la relación que tienes con tu cuerpo y empieza a disfrutarte, a ser tú misma, a ser libre.

 






El libro se agregó a la bolsa
Opciones de compra
Títulos del mismo tema

¿Tienes Dudas?

asistencia