-
Compró

Regresar a listado
  • los 72 nombres de dios y los 72 genios (ne)
  • imagen
los 72 nombres de dios y los 72 genios (ne)
los 72 nombres de dios y los 72 genios (ne)
los 72 nombres de dios y los 72 genios (ne)

los 72 nombres de dios y los 72 genios (ne)

$ 139.00
Prana
168
13.50x21.00
Suave

Dejarse fluir es sentir la energía del Universo en cada centímetro de nuestro interior, permitiéndole absorber todo rezago de oscuridad.

Sentirla desde adentro y dejar que se haga la voluntad del Creador a través de su recorrido manifestándose en cada pensamiento, en cada palabra que sale de nuestra boca, en cada mirada, en cada caricia, en cada paso...

El material que ahora sostienes en tus manos fue un bello regalo inspirado por los 72 Genios para ti. Aquí encontrarás las respuestas que necesitas y será como marcar un número directo y preguntarles cuál rumbo deberás tomar. Sólo debes fluir en su maravillosa energía. Recuerda, déjate llevar y fluye… tan sólo fluye… que ellos te llevarán a un puerto seguro.

 

Los 72 nombres de Dios son las 72 combinaciones de las letras hebreas del capítulo 14 del libro Éxodo que crean una vibración muy especial y que podemos utilizar como protección en contra de la energía negativa del ser humano proveniente de su propio ego, cada uno de los nombres actúa de acuerdo con ciertas frecuencias específicas espirituales, a las que se les denomina ángeles de la cábala.


El libro se agregó a la bolsa
Opciones de compra
Títulos del mismo tema

¿Tienes Dudas?

asistencia