Aún no se ha creado contenido para la portada.

El sello Lectorum corresponde a obras literarias que han conservado esas peculiares características que las hacen actualidad, luego de que han pasado décadas o incluso centurias de haberse escrito.
Novedades Junio
  • Cazatesoros modernos

    Norberto Vázquez

    Miles de naufragios ocurrieron desde que el hombre navegó por primera vez, y muchos de ellos contienen tesoros que valen varios miles de millones de dólares. Por ello es que diversas compañías se dedican a rescatar y saquear estos hundimientos. Algunos por la vía legal, pero muchas otras…

  • Libro de las anécdotas, El

    Staff Algarabía

    Este libro no sólo le hará pasar un rato de grandes carcajadas, sino le ayudará a mantener conversaciones mucho más amenas con cualquier persona y bajo cualquier circunstancias.

  • Crisis de los misiles, La

    Hugo Montero

    En una época en que Estados Unidos revisa su política restrictiva de más de medio siglo respecto a Cuba, resulta necesario pasar revista a estos cruciales sucesos de octubre de 1962, cuando a poco estuvo de ser desatada una guerra termonuclear de saldo imprevisible. Eran tiempos de Guerra…

  • Trastorno Bipolar

    Georgina Romo Lizárraga

    El trastorno bipolar afecta a gran número de personas, independientes del sexo y la edad. El estado de ánimo de quien padece esta enfermedad oscila entre fases depresivas y maniacas, además de sufrir otros trastornos de la psique que hacen más complicada su situación.

  • Vida de Buda, La

    Edward J. Thomas

    Así como todo personaje importante, alrededor de la vida de Buda suceden y se mezclan leyenda y veracidad, y en este libro encontrará un profundo y detallado análisis de este maravilloso hombre, de su linaje, su nacimiento y juventud hasta sus últimos días de vida.

  • Poder sanador del Chi Kung

    Pedro Bayona

    El Chi Kung es reconocido como un recurso en la preservación de la salud. Este arte milenario es parte de la medicina tradicional china, donde se ubican, además, la acupuntura, la digitopuntura, la fitoterapia (herbolaria) y una forma especial de masaje llamado Tui Na.

Botones agregar

Catálogo
Busca un título específico o da click aquí para ver el catálogo completo.