Aún no se ha creado contenido para la portada.

El sello Lectorum corresponde a obras literarias que han conservado esas peculiares características que las hacen actualidad, luego de que han pasado décadas o incluso centurias de haberse escrito.
Novedades Marzo
  • Francisco y los lobos

    Doménico Mantuano

    El 13 de marzo de 2013 fue electo un nuevo Papa, luego de la renuncia de Benedicto XVI, Jorge Mario Bergoglio, eligió llamarse simplemente "Francisco" en honor al santo de Asís, y venía "del fin del mundo". Era el primer papa jesuita; el primero proveniente del Hemisferio Sur; el primero…

  • Ley Federal del Trabajo 2015

    Lectorum

    Ley Federal del Trabajo actualizada al 2015

  • Sin traducción

    Staff Algarabía

    En este diccionario de palabras intraducibles se compilan 150 expresiones que para el lector de habla hispana serán novedosas porque provienen de lenguas lejanas o bien de lenguas cercanas -como las indígenas-, pero desconocidas para el occidental promedio, y de las que, seguramente, podrá…

  • 120 días de Sodoma

    Marqués de Sade

    Considerada como su obra más atrevida. 120 días de Sodoma, además de un relato mórbido y perturbador, un manifiesto que desvela la corrupción en la que se convierte el abuso del poder, y aunque está presente en sus demás obras, es en esta donde se aprecia con mayor detalle por la crudeza…

  • Matar por Ángela

    Hugo García Michel

    ¿De qué es capaz un hombre enamorado? ¿Hasta dónde se puede llegar con tal de conseguir el favor de la amada?

  • Datos inútiles para romper el hielo

    Staff Algarabía

    Dicen que la verdadera soledad se percibe cuando uno se siente inútil o innecesario. Con Datos inútiles para romper el hielo, siempre tendrá a la mano un tema para amenizar la plática y evitar esos silencios incómodos. Cuando se encuentre en el trabajo o en reuniones con su familia, clientes…

  • Libro de los gatos, El

    Walfrido López González

    Fue adorado como deidad en el antiguo Egipto, y forma parte de la mitología escandinava, japonesa y china. También se le asocia con la maldad y durante la Edad Media se creía que eran parientes consanguíneos de las brujas, por lo que se sacrificaron miles de ellos para alejar a los malos…

Botones agregar

Catálogo
Busca un título específico o da click aquí para ver el catálogo completo.