Aún no se ha creado contenido para la portada.

El sello Lectorum corresponde a obras literarias que han conservado esas peculiares características que las hacen actualidad, luego de que han pasado décadas o incluso centurias de haberse escrito.
Novedades Mayo
  • Orgullo y prejuicio

    Jane Austen / Edginton

    Considerada la mejor de las novelas de Jane Austen, Orgullo y prejuicio retrata a la perfección la sociedad británica que vivió el cambio del siglo XVIII al XIX, desnudando sus personajes más allá de las apariencias y los prejuicios sociales que predominaban la época postvictoriana.

  • Chocolate sin culpa

    Staff Algarabía

    Un libro sobre el vicio del chocolate —pero sin culpas— único en su género. En él encontrará toda clase de datos: su historia, su genealogía, su influencia en la literatura, la poesía, el teatro, la música, el cine; en el imaginario popular, en el mundo de la publicidad; en su…

  • Guía completa de la dislexia. Para padres y educadores

    Dra. Bevé Hornsby

    La dislexia es una discapacidad oculta que afecta aproximadamente a 10% de la población en diversos grados. No afecta a la inteligencia, sino predominantemente causa dificultades con la lectura, la escritura y la ortografía. Sin embargo, es mucho más que una dificultad con la lectura y puede…

  • Héroes y villanos

    Gabriela Orozco

    Bondad y maldad, beneficio y perjuicio, pueden ser definiciones ambiguas dependiendo el bando al que se pertenezca: para los españoles del siglo XVI, la conquista de los territorios americanos reportaba gran beneficio y hasta en el Vaticano se vio como algo bueno por la evangelización de los…

  • Tratado sobre la tolerancia

    Voltaire

    La intolerancia religiosa en Europa durante el siglo XVIII cobró muchas víctimas, entre ellas Jean Calas, un modesto comerciante francés que profesaba la religión protestante quien fue erróneamente acusado y juzgado por asesinar a su hijo en 1762. La sentencia fue morir en la rueda, un…

  • Cuentos de terror de H. P. Lovecraft

    Ricardo Guzmán Wolffer

    En todo el mundo el nombre de Howard Philips Lovecraft es sinónimo de terror literarios y es considerado por muchos sectores sociales como un autor de culto. Y esto no es fortuito o una moda pasajera, sino el reflejo de su gran calidad literaria y su vasta imaginación. De hecho, los escritores…

Botones agregar

Catálogo
Busca un título específico o da click aquí para ver el catálogo completo.