Aún no se ha creado contenido para la portada.

El sello Lectorum corresponde a obras literarias que han conservado esas peculiares características que las hacen actualidad, luego de que han pasado décadas o incluso centurias de haberse escrito.
Novedades Mayo
  • Baja de peso acelerando tu metabolismo

    Davis Ludwig

    El metabolismo es el proceso que permite la vida, pues gracias a ello es que ocurren las transformaciones químicas necesarias para que nuestro cuerpo reciba la energía suficiente para vivir con salud y bienestar.

  • Lupercio el cerdo

    Jorge R. Lopez

    En un principio, Dios creó al cerdo y nadie dijo que iba a ser fácil. Las aventuras de un cerdo en la ciudad.

  • Ama tu esuela

    Lectorum

    A Alan le gustaba tirar basura en su escuela, y también maltrataba las bancas y los pizarrones. Afortunadamente su amigo Santiago le hará comprender la importancia de cuidar y mantener limpia su escuela.

  • Ama tu ciudad

    Lectorum

    Roberto es un niño que no le gustaba cuidar las cosas ni los lugares donde iba, pero se da cuenta que una ciudad sucia y descuidada no es tan agradable para vivir.

  • Ama tus mascotas

    Lectorum

    Ana tenía un gato al que no cuidaba y no se daba cuenta de cuánto sufría su mascota, pero un giro del destino hizo que esa actitud cambiara y ahora ama y cuida a su querido felino.

  • Secretos de la riqueza del 1%

    Sam Wilkin

    Secretos de la riqueza del 1% desmitifica los métodos por los cuales las personas se vuelven millonarias y multimillonarias. Recorriendo los siglos y los continentes, desde el mundo antiguo hasta el siglo XXI, el economista empresarial Sam Wilkin revela cómo un selecto grupo de individuos…

  • La Guerra de las Rosas

    MARTIN J. DOUGHERTY

    La derrota en la batalla de Ricardo III en 1845 pavimento el camino para la relativa paz y prosperidad de inglaterra bajo el reinado de los Tudor y terminó con una amarga y violenta guerra civil de más de 30 años. Con complots, rebeliones, asesinatos, traición, batallas feroces y cortesanos…

  • Mercenarios del mar

    Rolando Niquet L.

    La piratería surgió, quizá poco después que los primeros barcos mercantes surcaran los mares, asolando el comercio entre naciones productoras y pueblos demandantes de productos. A pesar de que siempre han sido delincuentes y, en la mayoría de los casos, asesinos, el imaginario colectivo los…

  • Tres veces te engañe

    Fedro Carlos Guillén

    Infidelidad es un término incómodo y cargado de prejuicios, pocas palabras tienen un sentido tan negativo, pero nadie quisiera que su pareja le fuera infiel.

  • Canalizando a los ángeles

    René Cheng

    "Creo que todos los seres buscamos la paz, la felicidad, el amor, la armonía y el bienestar. Yo he encontrado esto a través de la meditación y canalizando a los ángeles en mi trayecto diario.

Botones agregar

Catálogo
Busca un título específico o da click aquí para ver el catálogo completo.